jueves, julio 04, 2013

“El FPCyS disputará los primeros lugares”

Desde el Frente Progresista Cívico y Social confían en un buen posicionamiento de cara a las primarias de agosto y adelantaron la negativa a las reelecciones indefinidas de la presidenta, gobernadores e intendentes bonaerenses.  

El diputado provincial del Gen en el FAP Juan Carlos Juárez señaló que “el Frente se está perfilando bien en esta primer etapa para las PASO de agosto. Esto se refleja en las últimas encuestas realizadas donde la unidad del FAP, la UCR, la CC y una veintena de partidos vecinales tiene una fortaleza política y electoral que le va a permitir disputar los primeros lugares de la elección”.

El vicepresidente III de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires aseveró, “somos la única representación política que no ha tenido ningún tipo de vinculación con el kirchnerismo ni con las líneas de la derecha del PJ”. “Hay un candidato oficial, Martín Insaurralde y, por otro lado, aparece Sergio Massa como variante del oficialismo, ya que ha sido uno de los dirigentes más implicados en el kirchnerismo por los cargos que ha ocupado durante las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, advirtió el legislador de Luján.

“El FPCyS expresa claramente su propuesta política para el Congreso de la Nación, rechazando de plano la escandalosa ley de blanqueo; la reforma judicial que busca disciplinar un poder del Estado; y nos comprometemos a censar todas aquellas medidas que ha tomando este gobierno, que están lejos de la transparencia y el acceso a la información pública” manifestó el diputado.

El legislador adelantó que desde su Frente no acompañarán “ningún proyecto que implique la violación de la Constitución Nacional como la reelección indefinida de la presidenta, ni que desvirtúe el sentido republicano y federal que tiene nuestra Carta Magna”. “También rechazamos las elecciones indefinidas de los gobernadores de algunas provincias y de los intendentes de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

No hay comentarios.: