viernes, julio 05, 2013

José C Paz: convenio con Gas Natural para prevención de accidentes.

El acuerdo es para el desarrollo conjunto de una campaña de bien público sobre uso racional de gas y prevención de accidentes con monóxido de carbono.

El secretario de Gobierno paceño Mario Lupardo, y el presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, Ing. Horacio Cristiani, firmaron junto al Dr. Claudio De la Fuente, Gerente de Relaciones Institucionales de Enargas, un acuerdo marco para desarrollar para el “Programa Uso Responsable de Gas”.

El plan consiste en la concientización gratuita sobre el uso racional, seguro y eficiente del gas natural, medidas de seguridad, y derechos y obligaciones de los clientes. El programa cuenta con una capacitación didáctica para niños en edad escolar menores de 13 años y una versión adultos para ser dictada en centros de jubilados, ligas de amas de casa, etc. 

El “Programa Uso Responsable de Gas” resulta de gran importancia para impulsar un uso responsable del gas natural, que contribuya a la racionalización de este recurso natural no renovable; al uso seguro, que garantice evitar accidentes; y al uso eficiente, que contribuya a un mejor aprovechamiento del gas natural.

El sub-secretario de Educación, Fabián Pitronacci y la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Mónica Leiva, presentes en dicho acto, remarcaron la importancia para la comunidad paceña de la firma de este acuerdo con el fin de prevenir la intoxicación de monóxido de carbono. 

No hay comentarios.: