jueves, julio 04, 2013

En San Isidro capacitarán a docentes sobre ecología y medio ambiente

Dirigido a profesores de los niveles inicial, primario y secundario, la actividad -gratuita- se realizará el sábado 6 de julio, de 9.30 a 12.30, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte. La inscripción está abierta.
El taller de capacitación docente "Las áreas naturales como herramientas didácticas" se realizará el sábado 6 de julio, de 9.30 a 12.30, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso). Está abierta la inscripción.
Organizada por la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad del Municipio, la actividad -gratuita- está dirigida a docentes de los niveles inicial, primario y secundario. "El objetivo de la jornada es que los docentes puedan trabajar algunos contenidos de las ciencias naturales -ecosistemas, adaptaciones de la flora y fauna a los distintos ambientes, interrelaciones entre los mismos, contaminación y biodiversidad- visitando esas áreas", explicaron desde la Dirección de Ecología.
El taller incluirá una visita guiada por el Parque Natural Municipal. El cierre del encuentro, según lo previsto, será un intercambio entre los participantes sobre estrategias de aprendizaje. La jornada de capacitación estará a cargo de la profesora de ciencias naturales y guía intérprete de la naturaleza, Adriana Fratini, El taller se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: