martes, julio 02, 2013

Malvinas Argentinas: Homenaje al artista Eduardo Ranea .

El sábado 29 de junio se realizó un emotivo homenaje al escritor malvinense, que vive en la localidad de Tortuguitas, Eduardo Ranea, de 98 años de edad, en el marco del 2° Encuentro de Escritores, que se realizó en la planta baja del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, en donde además hubo mesa de libros, micrófono abierto, música y poesía, entre otras cosas.
El homenaje estuvo organizado por la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, en conjunto con la Casa de la Cultura de Grand Bourg.
“Estamos muy contentos, hacía rato que teníamos ganas de hacerle este homenaje a Ranea, ya que esto es lo que nos pide el intendente permanentemente, estar cerca de los artistas”, aseguró el director de Cultura y Educación del distrito, Jorge Caraballo.
Por su parte, el homenajeado Eduardo Ranea, comentó: “Esperaba algo hermoso en todos los sentidos. He visto muchas veces la maldad del hombre contra el hombre, por eso me cayó tan bien y me pareció tan hermoso, esto que han hecho. Les agradezco de todo corazón por este momento imborrable”.
También, Stella Maris Gallero, coordinadora de la Casa de la Cultura de Grand Bourg, explicó: “Eduardo es un hombre que tiene muchísimos libros en su haber, numerosas antologías, libros publicados con comentarios en España, es director de teatro. Es multifacético, poeta, escritor, artista plástico, actor y director de teatro, y sobre todo, un gran ser humano”, finalizó Gallero.

No hay comentarios.: