martes, julio 02, 2013

Malvinas Argentinas: Homenaje a Perón.

Ayer lunes, se realizaron distintos homenajes en Malvinas Argentinas, al cumplirse 39 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.
Por la mañana, un homenaje en el que se colocó una ofrenda floral en el busto del General, en la Plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
          En el acto estuvieron presentes concejales de Malvinas Argentinas, entre ellos, María Esther Burgos “Mary Luque”; la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el director general de Tránsito y Transporte, Horacio Anello, entre otros.
“Es un día especial para los sentimientos de todos los que nacimos, nos criamos y vivimos parte del último gobierno del General Perón. Fue una desazón para todo el pueblo argentino. Todo hubiese sido muy distinto si hubiera podido finalizar su mandato”, comentó la Secretaria de Economía y Hacienda de Malvinas Argentinas, Mercedes Méndez.
“Es de público conocimiento que Malvinas Argentinas es uno de los distritos que siguió en todo momento fiel a sus convicciones. Nuestro intendente nos supo transmitir a todo el pueblo malvinense, que sigamos en el camino correcto, que seamos fieles a la doctrina peronista”, continuó la funcionaria.
Luego, por la tarde, se realizó una Misa en homenaje al Gral. Perón, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, frente a la Plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg.
Representando al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras y el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti, entre otros.
“Hay que realzar la doctrina que nos ha dejado el Gral. Perón, que es el eje del gobierno de Jesús Cariglino, trabajar por el que más necesita, por los niños, por la desigualdad, para que no siga existiendo esta brecha tan grande entre el rico y el pobre. Tenemos una ardua tarea por delante pero con la doctrina en la mano y un hombre como el que tenemos liderando en Malvinas Argentinas, lo vamos a lograr”, aseguró el Secretario de Gobierno, Miguel Harari.

No hay comentarios.: