miércoles, julio 03, 2013

Malvinas Argentinas: Firmas de escrituras.

El municipio de Malvinas Argentinas, junto con la Escribanía General de Gobierno, realizaron la firma de 149 escrituras, para vecinos del partido. Por medio de la ley 10.830 las escrituras son totalmente gratuitas.
La directora de la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat, Mirta Franco, contó al respecto: “Esta Ley es útil cuando el vendedor está vivo, entonces el vecino se acerca a la Dirección de Regularización, se hace la documentación requerida y la Escribanía realiza estos actos para la firma, donde el vendedor ya se desliga por completo de esa casa o de ese lote”.
De esta manera, se promueve la regularización dominial de las viviendas que fueron adquiridas y por diversas razones no han sido escrituradas hasta el momento.
“Hoy en día es muy costoso hacer una escritura y desde el municipio, desde el año 1996, se hace esto, un beneficio para el vecino. Asi que todos aquellos que tengan inquietud, que no tienen escritura, que se acerquen a Regularización. El trámite es personal y se realiza en forma gratuita”
Para más información, comunicarse con la Dirección de Regularización Dominial y Hábitat, al 4660-9000, int. 1386.

No hay comentarios.: