miércoles, julio 03, 2013

Vicente López: Boudou y Di Tullio presentaron candidatos del FpV.

(Lanoticia1). El Vicepresidente de la Nación y la titular del bloque kirchnerista en la Cámara Baja encabezaron el lanzamiento de los postulantes al Concejo en el distrito que gestiona Jorge Macri. La lista de unidad tiene como primer candidato a Leo Rial (de Peronismo Kirchnerista), seguido por Joaquín Noya (Movimiento Evita) y Malena Cholakian (La Cámpora).
"Vamos a escuchar que se puede hacer lo mismo que nosotros pero sin enojarse, y la verdad es que no", sostuvo Amado Boudou durante elacto que se desarrolló en la sede de la Mutual de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA), en la localidad de Florida
 
Y agregó: "Los políticos ligeros, sin definiciones, fue lo que se llevó puesta a la Argentina" porque "eran amables y no peleaban con los poderosos, pero eran muy duros con los que menos tienen".
 
Del lanzamiento de los candidatos locales participaron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y los diputados nacionales y precandidatos a renovar sus bancas Diana Conti, María Teresa Fernández, Remo Carlotto, Héctor Recalde y Juliana Di Tullio.
 
"Cuánto futuro y vida tiene este proyecto político con esta lista. Nos da lástima la oposición que tiene que contratar publicistas para vender jabón en polvo, en cambio a nosotros nos votan por lo que somos, por nuestro proyecto y por lo que todavía falta hacer", sostuvo Di Tullio.
 
A su vez, el primer candidato a concejal de la lista del FpV en Vicente López,Leo Rial, denunció la existencia de un "estado municipal ausente", frente a un proyecto político que "no está institucionalizado en el distrito", pero está presente en todas las políticas del Gobierno nacional, como la Asignación Universal por Hijo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: