jueves, julio 04, 2013

San Isidro. Gustavo Posse: "El vecino pide que no me vaya".

Fue lo que dijo el Intendente de San Isidro a raíz de los requerimientos que tiene la gente hoy en día. "Creen que voy a dejar mi cargo de Jefe comunal debido a la exposición que tengo en carteles y demás; pero ya les dije que no me voy a ir", aseveró. La respuesta fue en el marco de la inauguración de una nueva plaza en Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).
Esta mañana, el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró una nueva plaza en la localidad de Villa Adelina con decenas de chicos de distintas escuelas del barrio. Muy emocionado por dicho "corte de cinta", Posse expuso ante los medios sobre dicho acontecimiento.
"Esto es central para nosotros, como cada lugar del distrito, hoy tocó en Villa Adelina. Donde está gente, la familia, la institución, ya sea cerca del centro de San Isidro o el centro de cada una de sus localidades. Lo que hicimos en este lugar que estaba descampado fue convertirlo en una plaza y, además, en un Centro Social para la gente. Con juegos y ejercicios para mayores", indicó ni bien tomó comenzó su diálogo con los medios Posse.
Resaltó que "son más de 350 mil metros cuadrados de parques y terrenos de plazas que ponemos al servicio de la gente en el distrito. Lo cual es una cifra fuerte porque estos espacios sirven para que el vecino sienta que es la prolongación de su casa".
En cuanto a los cuidados de la misma, Posse explicó que "se cuidadará con placeros, cámaras de seguridad, vigilancia, patrullaje y servicio social". Cabe resaltar que instalaron una cámara en la intersección de ambas calles (Moreno y Colombres) para la vigilancia de la misma.
Tras ser consultado sobre los requerimientos del vecicino promediando la mitad del año, subrayó lo siguiente: "El vecino pide que no me vaya. Hay mucha exposición de carteles con mi nombre y piensan que me voy a ir este mes o una cosa así. Y la reunión que tuvimos afuera era para que no me vaya de mi rol de Intendente de San Isidro. Y, obviamente que no, no me voy a ir", declaró.

No hay comentarios.: