miércoles, julio 03, 2013

José C. Paz: Seminario Perspectiva de Género y Violencia contra las Mujeres.

El sábado 29 de junio culminó el seminario "Perspectiva de Género y Violencia contra las Mujeres" conducido por Sandra Barilari quien es técnica en familia y minoridad - acompañante terapéutica - técnica especializada en asistencia y prevención de violencia doméstica/sexual y maltrato infanto-juvenil /abuso sexual infantojuvenil y terapeuta corporal, que se desarrollo en las instalaciones del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.
Este seminario se llevó a cabo en el contexto de la carrera de psicología social que se dicta en ese centro municipal desde el año 2011 y el próximo día viernes 12 de julio entregará los certificados oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires de animadores y coordinadores de grupos y de operadores sociocomunitarios.
Se encuentra abierta la inscripción para el primer año intensivo de Animador y Coordinador de Grupo de la Carrera de Psicología Social y para el próximo seminario Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se dictará los días sábados 3, 24 Y 31 de agosto - 7, 21, y 28 de septiembre.

No hay comentarios.: