martes, julio 02, 2013

Malvinas Argentinas: Detienen a 3 hombres con armamento ilegal

En la madrugada del 25 de junio personal de una patrulla municipal detuvo a tres hombres que llevaban municiones y armas de fuego ilegales en el interior del vehículo en el que se trasladaban.
         El hecho ocurrió a las 00.30 horas en momentos en que un móvil municipal, en circunstancias en que recorría la calle Lavoisier, al llegar a la intersección con la calle Pasco divisó un automóvil Renault 19 de color gris con vidrios polarizados el cual fue interceptado; de inmediato se obligó a descender a los ocupantes, tres hombres los cuales fueron registrados sin que se les encontrara nada sospechoso encima.
Sin embargo, al registrar al vehículo en su parte interior delantera el personal encontró un bolso deportivo marca Adidas color negro, celeste y blanco, con inscripción Afa, dentro del cual había un revolver calibre 32 largo color gris, con cachas envuelta, marca Doberman, sin número de serie visible; en el tambor del mismo había siete municiones del mismo calibre; un pistolón calibre 28, con cachas de madera, de color marrón, caño cromado; y una caja de plástico de balas conteniendo 30 cartuchos intactos calibre 38 largo, una caja de cartón calibre 28 marca Orbea conteniendo 24 cartuchos intactos calibre 28 y 5 cartuchos calibre 32 largo.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Ing. Pablo Nogués en donde se labraron las actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. Intervino la UFI en turno de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: