lunes, julio 01, 2013

José C. Paz y Cristina.

La Presidenta presentó a los candidatos del FPV y entre ellos estaba Mario Ishii candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, a quien acompaño Carlos Urquiaga, intendente de José C. Paz, quien destacó que la Jefa de Estado encabeza “el único Proyecto  Nacional  y Popular”.
Los candidatos a diputados nacionales y a senadores del Frente Para la Victoria fueron presentados por la Presidenta. Entre los invitados al palco estuvo Urquiaga junto a Ishii.
Luego del discurso con el que la Presidenta cerró el acto de presentación de candidatos, Urquiaga manifestó su pleno apoyo al proyecto que encabeza la jefa de Estado.
El intendente de José C. Paz también destacó que "quedó claro que Cristina gobernará sin ceder a presiones y pensando en el que más necesita de la mano amiga y compañera del Estado",  y afirmó: "Por eso seguimos a la Presidenta junto a Mario Ishii apoyándola desde nuestro distrito, junto al  pueblo, que también le esta agradecida por las obras y defendiendo la década ganada, pero principalmente trabajar por lo que nos falta.
Me gustó el discurso de la Presidenta. Es la única que expresa un modelo, un proyecto político de país con justicia social, afirmo Urquiaga. Como bien dice: que los del otro lado son una murga, ella dijo que son un corso. Y es así, se juntan por proyectos individuales", aseguró tras participar del acto en Argentinos Junior junto al ex intendente Mario Ishii, quien representara a la primera sección electoral en segundo lugar como candidato a senador, en las próximas elecciones.

No hay comentarios.: