jueves, julio 04, 2013

Villa Gesell: Se realizó la presentación oficial de la Lista de Pre candidatos del FPV

“La comunidad nos va a acompañar para establecer el Quórum del Trabajo”” expresó Rodriguez Erneta.

Ante una destacada presencia de público se realizó en la tarde noche del martes la Presentación Oficial de la Lista de Pre candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del FPV postulados por la Gestión de Gobierno del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta.
El acto se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Intersur, contando con la asistencia de los Postulantes a participar de las PASO (Elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias) que tendrán lugar el 11 de agosto y de las Elecciones Legislativas del 27 de octubre; el Presidente del Partido Justicialista local e Intendente de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodriguez Erneta; funcionarios municipales; militantes y vecinos en general.
Cada uno de los Pre candidatos fueron presentados e invitados a subir al escenario ante el aplauso generalizado de los presentes.
Rodriguez Erneta, junto a ellos, expresó, entre los puntos más destacados de su mensaje, que “Hoy un periodista me preguntaba si esta Lista era la mejor para el Frente Para la Victoria, y yo le respondí, observando más allá de esa visión, que esta es LA MEJOR LISTA PARA VILLA GESELL. La mayoría de sus integrantes no han ocupado cargos electivos con anterioridad lo que nos habla de un recambio dirigencial verdadero y concreto, en tanto que otra particularidad es la presencia de jóvenes con toda su frescura y voluntad impetuosa. VILLA GESELL MERECE QUE ESTAS MUJERES Y ESTOS HOMBRES LLEGUEN AL CONSEJO ESCOLAR Y AL CONCEJO DELIBERANTE para ESTABLECER EL QUÓRUM DEL TRABAJO que es el signo que caracteriza a esta Gestión de Gobierno encolumnada con el Proyecto Nacional y Popular, ubicándose en las antípodas de aquellos que se postulan por un mero interés personal para, una vez logrado su objetivo, se dediquen a obstaculizar el desarrollo de nuestra ciudad, negándose a todo, difamando, mintiendo y especialmente NO TRABAJANDO en lo que les fue asignado”.
Seguidamente cada uno de los integrantes de la Lista dirigió unas breves palabras en las, en su generalidad, afirmaban su férreo compromiso de trabajo para consolidar y avanzar en esta transformación iniciada hace casi 6 años por el Intendente Erneta.

La Lista 2 del FPV local quedó conformada del siguiente modo: 
Pre candidatos a Concejales Titulares:
1.   Arq. Mabel Llompart
2.   Dr. Atilio Roncoroni
3.   Dr. Sebastián Alvarez
4.   Dra. Candelaria Alonso
5.   Alberto Guglielmini
6.   Cristian Angelini
7.   Norma Will
8.   Dr. Enzo Annovi

Concejales Suplentes:
1.   Gabriel Hadad
2.   Alicia Ochoa
3.   Patricio Proto
4.   Gustavo D`Amati
5.   Marta Reinaga

Consejeros Escolares Titulares:
1.   Noemí Avellaneda
2.   Manuel Artieda

Consejeros Escolares Suplentes:
1.   Adriana Molina
2.   Daniel Lima. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: