miércoles, marzo 15, 2006

QUILMES: Crece el escándalo Tuqsa por el supuesto certificado trucho

QUILMES, Marzo 15, (PUNTO CERO-Realidad Web) Un grupo de ediles de la oposición evalúa presentarse en la justicia por el affaire Tuqsa, a partir de que el juez federal platense, Adolfo Ziulu, dictaminó un embargo mayor a los $ 700 mil pesos sobre la facturación de la empresa concesionaria responsable de la recolección de residuos en la zona oeste de la ciudad.
Se recuerda que el escándalo comenzó con la denuncia de Obdulio Rosano, Defensor del Pueblo de Quilmes, que pidió a la justicia que investigara si el certificado de libre deuda de la AFIP que Tuqsa presentó para ganar una licitación en Quilmes, era trucho.
Como se complicó la situación del gobierno, el intendente Sergio Villordo salió a cubrirse y dijo que, en caso de que el certificado fuese ilegal, sería un problema de Tuqsa y la AFIP, pero no de la comuna.Lo cierto es que el Municipio está involucrado por el hecho que le otorgó a la empresa parte de la concesión de la recolección en Quilmes. Villordo acudió al patrocinio legal de Alejandro Vecchi, un abogado que en su momento tomó notoriedad pública por representar a la familia Cabezas. (PUNTO CERO-Realidad Web).

No hay comentarios.: