lunes, marzo 13, 2006

SALADILLO Importantes radicaciones industriales

SALADILLO, Marzo 13, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El intendente municipal de Saladillo Carlos Gorosito anunció importantes radicaciones industriales en el rubro calzado. A lo ya anunciado oportunamente agregó un encuentro mantenido con el empresario Jorge López y una delegación brasileña.
La inversión también alcanzaría a la fabricación de plantillas.
"Se está avanzando en importantes proyectos industriales entre las que se cuenta la instalación de una fabrica de calzado de origen brasileño, en un terreno cedido por el municipio a la vera de la ruta 205. Dará trabajo a unas 50 personas. Además existe otra posibilidad con capitales del mismo origen. Otra empresa, una fábrica de plantillas que tomaría alrededor de 30 personas de forma inicial para posteriormente incorporar 100 obreros", dijo Gorosito.
El municipio se hace cargo de la compra de los terrenos y de las facilidades de la radicación.Gorosito no descartó la posibilidad de la instalación de una fábrica de alimentos en Del Carril. Se reunió, además, con el empresario Jorge López y empresarios brasileños del calzado. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: