miércoles, abril 19, 2006

MORENO: Comenzarán a construirse viviendas

MORENO, Abril 19, (PUNTO CERO) El intendente municipal, Andrés Arregui, asistió al acto de la firma de inicio de obras para construir viviendas en la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde a Moreno se le adjudicaron 874 viviendas, que se construirán en el barrio Villanueva, en la zona norte de este distrito y contarán con toda la infraestructura de servicios necesarios.
La ceremonia, se llevó a cabo el pasado miércoles en la Casa de Gobierno, y fue presidida por el presidente de la Nación, doctor Néstor Carlos Kirchner. Estuvieron presentes, además de los intendentes de las comunas beneficiadas con la construcción del Plan de Viviendas, el ministro del Interior, doctor Aníbal Fernández; el titular de la cartera de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arquitecto Julio Debido; el secretario de Obras Públicas y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, ambos de la Nación, ingeniero Julio López y arquitecto Luis Bomtempo, respectivamente.
El arquitecto Julio Debido, sostuvo que “estas 8727 viviendas, para igual cantidad de familias de esta porción del territorio bonaerense, es el resultado del esfuerzo, en conjunto, del gobierno nacional, su par de la provincia de Buenos Aires y los intendentes municipales, para resolver las necesidades más urgentes que la gente reclama y se merece, no sólo en el aspecto habitacional sino también en todo aquello que hace al saneamiento y una mejor calidad de vida...”Una vez finalizado el acto, el intendente Arregui manifestó su satisfacción al mencionar que “nos restaba concretar estas 874 viviendas destinadas al barrio Villanueva, tal cual nos habíamos comprometido el año pasado. No sólo se soluciona el tema habitacional de mucha gente, sino que, además, surgen nuevas fuentes de trabajo en un distrito tan necesitado como el nuestro...”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: