jueves, octubre 12, 2006

JOSE C. PAZ: Del 17 al 18 de octubre

JOSE C. PAZ, Octubre 12, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El presidente Néstor Kirchner presidirá el acto en San Vicente el 17 de octubre, para lo cual se retrasará un día mas la inauguración del Mercado Concentrador.
Así lo confirmó el diputado José Díaz Bancalari, quien explicó que "si no hay ningún inconveniente de último momento, se va a producir el traslado el día 17 de octubre". El diputado justicialista señaló que "el Presidente hizo saber que quería estar presente", para lo cual retrasará para el 18 de octubre un acto previsto en la localidad bonaerense de José C. Paz, según dirigentes kirchneristas locales.
"El Presidente lo ve con la idea de que el acto de traslado sea una expresión de argentinidad y de fuerte compromiso con la democracia y el pluralismo político", ratificó Díaz Bancalari. Y agregó: "Perón vino a la Argentina para ser presidente de todos los argentinos. Realmente estableció una relación muy importante con todos los sectores. Y creo que lo que se quiere es que sea verdad aquello de que para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino".
Sobre el juicio filiatorio planteado por Marta Holgado, Díaz Bancalari comentó que "se fijó para el día viernes el momento y la hora para proceder a la extracción de la muestra". En el acto en José C. Paz, estarán el intendente Mario Ishi, todos los jefes comunales kirchneristas y justicialistas bonaerenses y el gobernador Felipe Solá. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: