viernes, octubre 13, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Piden semaforo en “El Chelito”.


MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 13, (PUNTO CERO-diario np) La problemática vial es en el país un cosa de nunca acabar, y sobre todo cuando la cuestión está en el límite de dos distritos, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Este es el caso del cruce entre la ruta 8 y la calle Buenos Aires (“El chelito”).
El intenso tránsito provoca casi a diario accidentes menores y en otra ocasiones hasta fatales, que no solo involucra a vehículos sino peatones. En la foto que acompaña este artículo puede verse la acción de los bomberos, el día 24 de septiembre alrededor de las 15:30 donde dos vehículos impactan con heridos de distinta consideración.
Recordamos que la calle Buenos Aires (Malvinas) es la entrada a la localidad de Tortuguitas y camino obligado para llegarse hasta panamericana. Y del otro lado es la entrada a los barrios Yei Porá, Parque Alvear y pronto, a decir del Secretario de Obras de José C. Paz, unirá la Av. Croacia, y Derqui.
Cruzar en determinadas horas es una odisea, ya que se forman largas filas de autos por la ruta 8, y ese problema ocasiona generalmente los accidentes, ya que la paciencia es sin duda un factor determinante, pero tampoco es razonable de esperar hasta 10 minutos para ver si alguien se digna a detenerse para que un vehículo o peatón cruce. La ruta es Nacional, pero depende Vialidad Provincial, mitad de la misma pertenece al Municipio de Malvinas y la otra a José C. Paz…. Si entre todos se ponen de acuerdo, hacer esta obra no saldría mucho y beneficiarían a todos. (PUNTO CERO-diario np).

No hay comentarios.: