miércoles, octubre 11, 2006

El intendente de San Fernando visitó a su delegación en Mar del Plata.


SAN FERNANDO, Octubre 11, (PUNTO CERO-168 Horas) El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, visitó a la delegación de su municipio que participa de las finales provinciales de los Torneos Bonaerenses 2006.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Herrera, por el secretario del área intendencia, Francisco Álvarez. La comitiva -acompañada por el director de deportes municipal, Profesor Juan Carlos Pallitto- recorrió algunos de los lugares en donde los atletas sanfernandinos se encontraban representando a su distrito, en especial el estadio de atletismo, en donde, además, participó de la entrega de medallas a los jóvenes del atletismo especial que las consiguieron.
Al hacer un balance acerca del desempeño de San Fernando en el evento, el intendente dijo: "Ya hay un medallero importante, pero creo que lo más importante son las ganas de participar que tienen los chicos, los especiales y los representantes de la tercera edad, que son como los chicos...
En referencia a los deportistas con capacidades diferentes, opinó: "Compartir la competencia, una experiencia importante de socialización que estos chicos especiales llevan adelante, a uno le llena el espíritu.
Solamente los que conviven con esta experiencia pueden evaluar qué significa, no solamente para los chicos sino que está el esfuerzo de los padres, los docentes y en San Fernando hay una gran participación. Esto se debe a la proyección de nuevas políticas y esfuerzos por parte del Municipio. Con respecto a los talentos que tienen los sanfernandinos para las diferentes diciplinas que ofrecen los Torneos Bonaerenses, Amieiro aseguró: "Acá hay una gran experiencia, la delegación nuestra es muy importante. Uno va recorriendo los hoteles y con todas las espectativas que hay no tengo dudas de que vamos a seguir teniendo muchas sorpresas porque acá hay fortaleza. Vamos a seguir proyectando para que más chicos y más abuelos tengan la oportunidad de participar, cada año es un nuevo desafío y éste es el espíritu con el cual nosotros acometemos los Torneos Bonaerenses. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: