sábado, octubre 14, 2006

BERAZATEGUI. Giacobbe se prepara para el 2007.


BERAZATEGUI, Octubre 14, (PUNTO CERO-Realidad Web) Encabezó un acto en el SOIVA en el que volvió a criticar duramente al actual intendente: "No hay maquillaje ni disfraz que valga", lo dijo en alusión al intento de Mussi de mostrarse como un hombre K.
Con las instalaciones del Sindicato del Vidrio colmadas, el concejal Mario Giacobbe fundamentó en un acto por qué se perfila como la alternativa a la gestión actual de Juan Mussi.
En el encuentro, el edil estuvo acompañado por sus pares del Frente para la Victoria, Héctor Moreyra y Jorge Sívori; la consejera escolar, Mónica Núñez; del Frente Transversal, Beto Filippi; Jésica Rivero del Movimiento Libres del Sur y también integrantes del Movimiento Evita.
Giacobbe dijo en su discurso que "Mussi se la pasa llorando por los rincones", a partir de las críticas que se le hacen desde Berazategui. Recordó que su rival "quebró la salud pública de Berazategui" siendo ministro de Salud y cuestionó a la gestión municipal por la no creación de la secretaría de la Mujer, porque no se invierte en combatir las adicciones y por la disolución de la Secretaría de Seguridad "cuando precisamente las demandas en seguridad se incrementan", destacó.
Aunque no lanzó su candidatura de modo oficial, el concejal Giacobbe fue propuesto por distintos sectores del Frente Para la Victoria como postulante a la intendencia de Berazategui. Y destacó que "debemos seguir construyendo la alternativa de cambio para el Berazategui que quiere la gente y que quieren Néstor Kirchner y Felipe Solá".
Equipos de trabajo En tanto, el Frente para la Victoria anunció que los días jueves realizan jornadas de análisis y debate sobre temas como gestión de residuos, infraestructura, asistencia y promoción social, rentas, salud pública y planificación. En las que participan más de 80 profesionales y técnicos del distrito, que trabajan con el fin de definir planes de gobierno que modernicen la estructura municipal y en detectar debilidades que ponen en riesgo la prestación de algunos servicios en el corto plazo. (PUNTO CERO-Realidad web).

No hay comentarios.: