jueves, octubre 12, 2006

MORON: 1° Ronda de Negocios de Compradores Intra y Extra Mercosur

MORON, Octubre 12, (PUNTO CERO) Proargentina – Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de la ciudad de Morón organizan la 1° RONDA DE NEGOCIOS DE COMPRADORES INTRA Y EXTRA MERCOSUR en el marco de la XII Cumbre de Mercociudades, que se realizará en la ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, entre los días 29 de noviembre y 1º de diciembre del corriente año.
Mercociudades es una red de cooperación horizontal compuesta por municipios del MERCOSUR. Fue fundada en 1995 por iniciativa de los principales Alcaldes, Intendentes y Prefectos de la región y desde entonces, la red ha venido ampliándose e incorporando nuevos miembros. Actualmente cuenta con 161 ciudades de los países del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y países asociados (Bolivia, Chile y Perú).
La Ronda de Negocios que se está organizando tiene como objetivo el fortalecimiento de las empresas de las ciudades que componen la Red a través del fomento de su internacionalización y la profundización de actividades tendientes a una mayor complementación productiva en el Mercosur.
El evento, contará con la participación de destacados importadores y distribuidores, provenientes de países extra e intra Mercosur interesados en contactarse con proveedores de la región, pertenecientes a los siguientes sectores:
· FERRETERÍA Y FERRETERÍA INDUSTRIAL
· PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
· TECNOLOGÍA DE LA ALIMENTACIÓN
· MATERIAL ELÉCTRICO E ILUMINACIÓN

La inscripción al encuentro es sin costo, a su vez, las empresas participantes podrán contar con agenda de reuniones individuales, promoción en el directorio de participantes y asesoramiento técnico durante los eventos. El mismo se llevará a cabo en el Parque Industrial La Cantábrica, Tres Arroyos 329, localidad de Haedo, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
La inscripción al evento se realizará a través de un formulario on-line que se encontrará en esta misma página una vez confirmada la participación de todos los compradores / distribuidores. El cierre de inscripción será el Martes 31 de Octubre de 2006Para mayor información: E-mail actividades@proargentina.gov.ar , teléfonos (005411) 4349-5348/5406 At. Lic. Marcos Amadeo o Lic. Virginia Fredes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: