sábado, octubre 14, 2006

AZUL. Actos Cincuenta Aniversario CEAL.

AZUL, Octubre 14 (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El 21 de octubre de 2006 la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. cumple cincuenta años de su fundación. Con motivo del cincuentenario se han programado actos conmemorativos, de los que se invita a participar a toda la comunidad azuleña.
En los diferentes eventos a llevar a cabo se homenajeará a aquel grupo de vecinos, altruistas y solidarios, que teniendo como único objetivo el bien común, supo transmitir a la comunidad la necesidad de crear la Cooperativa Eléctrica, como el mejor camino para dotar a Azul de la energía en calidad y cantidad requeridas, buscando el bienestar y progreso de la ciudad.
El resultado de este hecho histórico azuleño hace que esta generación exprese un gran reconocimiento y homenaje a los fundadores, y a quienes procuraron con su trabajo el crecimiento y engrandecimiento de una empresa local.
Los actos programados son los siguientes:
El miércoles 18 de octubre, a las 19:00hs, en el hall central del Servicio Eléctrico (Yrigoyen 318) se realizará un Acto en homenaje a Don Homero Assennato. La ceremonia consistirá en el descubrimiento de una placa con su nombre,
El Sr. Assennato ingresó a la entonces Compañia de Electricidad de Azul S.A. el primero de marzo de 1949, como Asesor Técnico; el 30 de enero de 1964, fue nombrado Gerente Técnico Administrativo de la Cooperativa y el 31 de diciembre de 1993 presentó su renuncia para acogerse a los beneficios de la jubilación.
El jueves 19 de octubre, a las 11:00hs., en la Capilla del Cementerio de Azul, se realizará una oración en memoria de las autoridades y del personal de la CEAL fallecidos.
El viernes 20 de octubre, a las 21:00hs., en el Teatro Español de Azul, se llevará a cabo el Acto Institucional, en el que se entregarán plaquetas en homenaje a ex presidentes, miembros de la Comisión Provisoria, del Primer Consejo de Administración y a Consejeros con amplia trayectoria. La Cooperativa Eléctrica invita a toda la comunidad a sumarse a los actos, considerando que es una empresa social netamente azuleña que arriba a sus cincuenta años de vida. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: