viernes, octubre 13, 2006

LOBERIA. Programan una excursión a las sierras. La organiza la Dirección de Turismo para el lunes venidero

LOBERIA, Octubre 13, (PUNTO CERO) La Dirección de Turismo de la Municipalidad local confirmó que debido al interés demostrado por los vecinos de la ciudad y la zona, el próximo lunes se realizará una nueva excursión a la Sierra de los Barrientos.
Partirá a las 8 desde Lobería y se regresará aproximadamente a las 17,30.
La aventura turística se había realizado la semana anterior y originó comentarios muy favorables en los que participaron de ella.
Por tal motivo, las autoridades consideraron oportuno volver a realizar la excursión a la Sierra de los Barrientos y a las viejas minas de arcilla, que hace años que se encuentran inactivas.
Además, los participantes de la excursión podrán recorrer las galerías de la mina que se internan en varias direcciones en el cerro y que tienen una extensión de 150 metros transitables.
La excursión se programó para aprovechar el feriado largo y tendrá un costo de 10 pesos por persona, más el costo del transporte.
Los organizadores informaron que de contar con un número de participantes importantes se contratará un micro privado.
En caso contrario, los que concurran deberán encontrarse con los organizadores en el lugar acordado para partir y de ahí, se trasladarán en vehículos particulares hasta las sierras.El costo de la excursión incluye guía, permisos, telefonía celular, primeros auxilios, comunicaciones internas en el grupo y seguro de Federación Patronal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: