jueves, octubre 12, 2006

RENTAS PUBLICARÁ EN INTERNET EL LISTADO DE MOROSOS QUE SERÁN EMBARGADOS

LA PLATA, Octubre 12, (PUNTO CERO) La Dirección Provincial de Rentas de la provincia de Buenos Aires confirmó que hoy a las 21 publicará la lista completa con los datos de los 57.677 contribuyentes deudores del fisco provincial que serán embargados por más de mil millones de pesos. En todos los casos, el fisco inició juicios de apremio en 2005 y hasta septiembre de 2006.
La cartera de Hacienda bonaerense, informó hoy que de acuerdo a lo previsto en el artículo 13 bis del Código Fiscal de la Provincia, “en caso de que los mencionados contribuyentes no cancelen o regularicen sus deudas en el plan de pagos que se encuentra vigente el organismo bonaerense solicitará el embargo de los activos financieros de esas personas”.
En ese sentido, se detalló que la lista que será publicada en Internet estará compuesta por la nómina de 57.677 contribuyentes que podrían ser embargados en esta etapa por la suma de $1.056.581.128, 50.
Además, en una segunda etapa, Rentas dará a conocer por el mismo medio, la nómina de contribuyentes deudores respecto de quienes se han iniciado los juicios de apremio pertinentes en años anteriores al 2005 y de aquellos que a la fecha se encuentren en trámite de iniciación. “Estas publicaciones tienen por objeto dar un auxilio final a los deudores, con el fin de que puedan regularizar su situación a último momento y evitar los inconvenientes que el despliegue de las medidas cautelares podría ocasionarles”, aclaró la Dirección de Rentas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: