viernes, octubre 13, 2006

TENDRA LUGAR EN AZUL LA "EXPO TECNICA COOPERATIVA 2006"

AZUL, Octubre 13, (PUNTO CERO) La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FEDECOBA), anuncia a las Cooperativas de Servicios Públicos y otros interesados, que ha organizado para el 20 de Octubre próximo en la ciudad de AZUL (Pcia. Bs.As.), entre las 10.00 y las 18.00 hs., una EXPOSICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS de particular relieve.
La idea es formalizar allí una concentración de Dirigentes, Gerentes, Jefes Operativos, Asesores Técnicos, Profesionales y Personal Calificado de las principales Cooperativas del país, para observar y evaluar la oferta tecnológica de prestigiosas empresas proveedoras del sector, muchas de las cuales nos han venido acompañando en el desarrollo de nuestro Programa "SABER MAS".

La entrada será libre y gratuita.
Si bien la cita es básicamente para Cooperativas con Servicios de Electricidad, Agua Potable y Telefonía, también se invita, si es de su interés, a toda otra institución, empresa, facultad, establecimiento escolar, personas particulares, y Cooperativas de otras ramas, que se sientan atraídas por una propuesta de este tipo.
Tendrá lugar en Avda. Pte. Perón Nº 1001 de la ciudad de AZUL.
Cabe acotar que, conjuntamente con este evento, FEDECOBA celebrará en horas de la mañana su XXVIII Asamblea Anual Ordinaria, en tanto que la Cooperativa Eléctrica Limitada de Azul realizará a la hora 21.00 en el Teatro Español el acto conmemorativo central de su 50º Aniversario, todo lo cual conforma una jornada muy importante para los cooperativistas, que podrán por ello disfrutar de un día de franca camaradería e integración.
En el Salón de la Sociedad Rural de Azul y en sus adyacencias, no sólo habrá exhibición de productos, sino que también se compartirán demostraciones técnicas, sabrosos asados (se instalará durante toda la jornada un Servicio de Comidas y Confitería) y, a lo largo de la Muestra, se realizarán importantes sorteos, entre los que sobresale el aportado por la empresa TESUR S.A., consistente en un Viaje para dos personas de una semana en Buzios, Brasil.
Servirá este encuentro para cerrar el ciclo 2006 del Programa de Capacitación "SABER MAS" inaugurado este año por FEDECOBA.
A continuación se mencionan algunas de las Empresas y/o Expositores que, en encuentros personalizados (en los Stands, puesto que no habrá conferencias en plenario), mostrarán el día 20 de octubre, a lo largo de una única Jornada, las características de los productos y sistemas que conforman la actual oferta del mercado: CASHPOWER SUDAMERICANA S.A. (Sistemas de Electricidad Prepaga); ARGELTRA S.A. (Transformadores Distribución y Potencia); LAS COOPERATIVAS DE SERVICIOS EN EL DESARROLLO APICOLA (Stand Conjunto presentado por las Cooperativas de Coronel Charlone, De la Garma, Juan N. Fernández y María Ignacia-Vela); IEP de ILUMINACIÓN (Luminarias y Alumbrado Público); LEYDEN S.A. (Descargadores de Sobretensión para Distribución); COMUNITEL S.A. (Productos y Servicios para Telefonía); TESUR / TECHINT S.A. (Planteles Externos para Telefonía); CTM S.A. (Tecnología en Materiales Compuestos); MYEEL S.A. (Medidores y Equipamientos Eléctricos); STRAND S.A. (Luminarias / Alumbrado Público); LAGO ELECTROMECANICA S.A. (Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica); CIMET S.A. (Cables de Potencia y Telefónicos); REPROEL S.A. (Fusibles de Baja y Media Tensión); FOHAMA ELECTROMECÁNICA S.A. (Transformadores para Transmisión y Subtransmisión); ECAMEC S.R.L. (Sistemas Antifraude); TABLELEC S.A. (Tableros Eléctricos); PLASTIFERRO TUBOS S.A. (Tubos y Accesorios de PVC); AXION LIFT / MICRON FRESAR (Grúas / Autoelevadores); CASA GALLI y ASOCIADOS (Servicios Sociales); SUPER CABLE / CONVERTECH S.A. (Cables para Instalaciones Telefónicas); GEDING AUTOMATISMOS (Sistemas de Automatización y Control); SIECO / ENERGIT S.A. (Baterías Industriales); MP S.R.L. (Aisladores y Descargadores de Sobretensión); TADEO CZERWENY S.A. (Transformadores de Distribución y Potencia); ING. SPITZER S.A. (Instrumental para Medición Eléctrica); INDELQUI S.A. (Industrias Eléctricas de Quilmes - Cables para Líneas Aéreas de Energía); ROTOR PUMP S.A. (Soluciones para la Extracción, Circulación y el Suministro de Agua); LUZTEL S.A. / TELCON (Energía y Telefonía / Cables Telefónicos, Multipolares de Cobre, Fibra Optica, LAN UTP, cometida); ENERGY CONTROL S.R.L. (Sistemas de Protección contra Disturbios Eléctricos); OPTEL ARGENTINA S.A. (Fibra Optica para Telefonía); POPI ARGENTINA S.A. (Insumos y Sistemas para Telefonía Integral); GRUPO AMPER S.A. (Transformadores Rurales y de Distribución / Postes Impregnados); SCHRÉDER ARGENTINA S.A. (Luminarias / Alumbrado Público); SINERGIA S.A. (Servicios Integrales de Energía / Accesorios para Cables de Potencia); IPRANA S.R.L. (Plantas de Tratamiento / Laboratorio de Análisis / Consultoría Ambiental / Ingeniería Sanitaria); SCHNEIDER ELECTRIC S.A. (Detección / Variación de Velocidad / Automatización); ARTECHE S.A. (Transformadores de Potencia); PLANEX S.A. (Tecnología Integral para Telefonía); TIPEM S.A. (Celdas y Tableros para Energía Eléctrica); y otras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: