lunes, enero 21, 2008

TANDIL. Investigan el hallazgo de estupefacientes en un sector de la Guardia del Hospital

TANDIL, Enero 21, (PUNTO CERO-ABCHoy) El adelanto realizado por un diario local, fue corroborado por fuentes de la Subdelegación Tandil de la Policía federal, aunque por el estricto secreto de sumario no se brindaron mayores precisiones.
Se sabe que a partir de un llamado telefónico, el personal de la federal concurrió a la sede del nosocomio para buscar las bolsas con marihuana que se encontraban en un sector de sanitarios de la guardia del Hospital Santamarina.
Si bien, en su edición de este lunes, el Diario La Voz de Tandil habla de “Averiguación infracción a la ley 23737, de la ley de estupefacientes”, fuentes confiables informaron que se aguarda la definición del juez para saber si la droga pudo ser tenida en el lugar para uso personal de algún trabajador o si alguien la llevó hasta el lugar donde la encontraron para venderla, lo que agravaría la situación de los implicados.
Es más, como el llamado telefónico salió desde el mismo nosocomio, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, algo que también es investigado por la justicia.
El operativo se realizo el sábado a la mañana, y se aguardan las próximas horas para saber si, desde la Dirección del hospital se tomó alguna medida administrativa que deslinde responsabilidades. (PUNTO CERO-ABCHoy).

No hay comentarios.: