sábado, enero 26, 2008

SAN ISIDRO. TALLERES DEL CIF DE MARTÍNEZ. En el Centro de promoción de Salud y el Club Estrella

SAN ISIDRO, Enero 26, (PUNTO CERO) Organizado por el Centro de Integración Familiar (CIF) de Martínez, a partir del viernes 7 de marzo próximo comenzará el “Taller Avanzar”, para las personas que egresaron del grupo reflexivo “Encontrarnos”.
Este taller será dictado y coordinado todos los viernes de 9,30 a 11, en Sáenz Valiente 2110, sede del Centro de Promoción y Atención Primaria de la Salud de Martínez), por la asistente social Lidia Mazzei y el psicólogo Omar Álvarez.
Los pacientes del taller anterior, grupo reflexivo para personas mayores de 50 años, podrán ahora continuar con su proyecto de crecimiento en el marco de producción grupal y en clave participativa.
Dado el éxito obtenido, dicho taller “Encontrarnos” proseguirá este año a partir del lunes 3 de marzo, en el horario de 9,30 a 11,00, también en el referido Centro.
Mientras tanto, en el Club Estrella, de Vélez Sarsfield 2647, a partir del miércoles 5 de marzo y en el horario de 12 a 13,30, proseguirá el taller “Yoga Silla”, dirigido a personas de cualquier edad y sexo, que puedan o no tener cierta discapacidad física leve.
La profesora Nora Martínez tendrá a su cargo la clase de yoga y la asistente social Lidia Mazzei el aspecto reflexivo y la coordinación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: