martes, enero 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Intendente Jesús Cariglino: Kirchner es el candidato "único y natural"

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 22, (PUNTO CERO-Aquí la Noticia) El intendente del partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner es el "candidato único y natural" para reorganizar el Partido Justicialista. La FAM apoyó al ex presidente como titular del partido tras su normalización.
"Ya es hora de reorganizar al Partido Justicialista", sostuvo Cariglino, y agregó que "para presidir esa tarea no hay más que un candidato único y natural en el horizonte que no es otro que Néstor Kirchner".
El jefe comunal remarcó que la normalización del justicialismo servirá para "transformarlo en la herramienta política que sustente las alianzas que faciliten la profundización del cambio".
"Nosotros le hemos pedido al ex presidente en varias oportunidades que asumiera la conducción del partido. Porque necesitamos un PJ acompañando este momento del país en que la política está volcada a la gestión", insistió Cariglino.
El intendente dijo que el número de afiliados al justicialismo "es enorme", y agregó que se trata del "único" partido que "está en condiciones de sumar a todos aquellos argentinos que quieran apostar al crecimiento y al desarrollo".

INTENDENTES DE TODO EL PAIS RESPALDAN A KIRCHNER COMO TITULAR DEL PJ
La Federación Argentina de Municipios apoyó al ex presidente como titular del partido tras su normalización. Destacó “su perfil de estadista” y su “inclaudicable lucha” por los principios de justicia social, independencia económica y soberanía política.
Intendentes de todo el país, que integran el bloque federal de intendentes justicialistas nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), respaldaron este lunes a Néstor Kirchner como titular del Partido Justicialista tras su normalización.
En un comunicado, los intendentes destacaron de Kirchner el "liderazgo demostrado en su gestión como presidente, su perfil de estadista y su inclaudicable lucha por nuestros principios de justicia social, independencia económica y soberanía política".
Según los intendentes, estos atributos colocan al ex presidente "ante la historia como el hombre indiscutido para conducir la normalización institucional y la discusión de la agenda partidaria".
En el texto se consigna que "desde nuestro bloque de intendentes justicialistas de la FAM, estamos convencidos del éxito de esta iniciativa y quedamos a su disposición (de Kirchner) para las acciones políticas e institucionales que nos toque realizar".
El comunicado lleva la firma de Osvaldo Vottero, titular del bloque de intendentes justicialistas de la FAM; Juan Matteo, coordinador general; y Alberto Descalzo, secretario general. El texto también incluye las rúbricas de los intendentes Domingo Amaya (San Miguel de Tucumán); Marcelo Bisgoni (Concepción del Uruguay); José Mussi (Berazategui); Omar Perotti (Rafaela) y Juan Agulles (Malargüe). (PUNTO CERO-Aquí la Noticia).

No hay comentarios.: