viernes, enero 25, 2008

PROVINCIA OTORGARÁ $5 MILLONES A DISTRITOS BONAERENSES

LA PLATA, Enero 25, (PUNTO CERO) En el marco de la reunión de gabinete entre el gobierno provincial y municipal de Tres de Febrero, el ministro de Economía bonaerense, Rafael Perelmiter, afirmó que los distritos bonaerenses recibirán la próxima semana el instructivo que les permitirá la obtención de financiación de obras de hasta 5 millones de pesos.
Ese instructivo “va a permitir a cada uno de los distritos y Ministerios la obtención de financiación de obras de hasta 5 millones de pesos, con un plazo de ejecución, incluida papelería y final de obra, de 18 meses; es decir, se presume de obra, 12 meses”, explicó el titular de la cartera de economía.
En ese contexto, el funcionario afirmó que “ya todos los ministros y secretarios expusieron la acción positiva de la gestión de gobierno de Daniel Scioli; a mí me toca la misión de sustentar, con todo el apoyo económico y financiero, cada una de las acciones que se describen”.
En el encuentro que se desarrolló en el Centro Deportivo Municipal de Caseros, en Tres de Febrero, Perelmiter sostuvo la necesidad de “poner al Ministerio de Economía y al banco (BAPRO) al servicio de la gente”.
“Para eso tenemos que articular los Ministerios y Secretarías de la administración central y con cada uno de los distritos bonaerenses”, finalizó. Y añadió: “al banco hay que destinarlo a sostener y apoyar a las Pymes”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: