lunes, enero 21, 2008

ALMIRANTE BROWN. Fuentes realizó un balance del primer mes de gestión de Giustozzi.


ALMIRANTE BROWN, Enero 21, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal kirchnerista de Almirante Brown consideró que es “desatinado” y “a destiempo” debatir sobre la posible reestructuración del Partido Justicialista local, en el contexto actual del distrito. Además remarcó que el intendente Darío Giustozzi recibió “un distrito devastado” con “una crisis de infraestructura social y obra pública”.
El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown Mario Fuentes indicó que es “desatinado” discutir sobre a una posible reestructuración del Partido Justicialista en el distrito al tiempo que realizó un balance del primer mes de gestión del nuevo intendente, Darío Giustozzi.
Fuentes consideró que es “algo desatinado” y “a destiempo” referirse a la interna partidaria del justicialismo en el distrito, a pesar de que la semana pasada sus colegas de bloque Eduardo Fabiani y Carlos Carvajal opinaron sobre este asunto y propusieron que el flamante Jefe comunal reemplace en la conducción de la fuerza al diputado nacional Jorge Villaverde.
“Por otro lado creo que acotar a Darío Giustozzi al liderazgo del PJ, es un error”, sostuvo Fuentes.
Por otro lado, el concejal kirchnerista hizo un balance del primer mes de gestión del nuevo gobierno en el que recalcó que “esta administración se encontró con un distrito devastado por una crisis de infraestructura social y obra pública que no tiene ningún distrito del conurbano”.
En este sentido, el edil aseguró que Brown es “un municipio devastado sin precedentes” y aseveró que Giustozzi “está tomando las medidas paulatinamente para cuando termine este mandato, irse habiendo solucionado buena parte de los problemas”.
Según el concejal, los principales temas a resolver en la comuna son el de obras públicas, ya que “es el único distrito que no tiene bajo niveles, tiene sólo un 30 por ciento de las calles asfaltadas y un 9 por ciento de la población con cloacas”.
Para Fuentes, Brown es un municipio “con un estado completamente achicado, ineficiente y en el que durante 20 años, el estado estuvo ausente de todos los problemas”.
Por otro lado, el edil se refirió a los despidos de los trabajadores comunales que fueron reincorporados luego de los incidentes que se produjeron en la madrugada del 29 de diciembre frente a la Municipalidad.
Según el concejal, “no hubo un problema con los municipales sino con un sector completamente malintencionado” y afirmó que “quienes protestaban lo hicieron de una forma bastante violenta, eran muy pocos los que tenían intención de hablar”.
“Este gobierno municipal le está dando a los municipales lo que no se les dio en 17 años, que es la convocatoria a la junta de ascensos y calificaciones que el villaverdismo negó desde su comienzo”, apuntó.
En referencia a las cuentas pendientes en el 2008, Fuentes precisó que es necesario identificar “todas las necesidades que tiene Almirante Brown”.
De acuerdo con el concejal, las áreas en las que hay que trabajar son las de obras públicas, salud y desarrollo humano. “Estamos en un distrito donde esta todo por hacerse”, concluyó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: