lunes, julio 26, 2010

ALBERTO PÉREZ, “ HEMOS LOGRADO QUE PAREN LAS AGRESIONES”

El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, aseguró hoy que “enhorabuena hemos logrado que paren las agresiones de Francisco de Narváez y su gente hacia el gobernador de la provincia. El primer objetivo está cumplido. La ciudadanía ahora va a poder contrastar nuestras ideas y gestión con las de ese espacio que tanto nos critica”.
Pérez agregó que, “volvemos a invitar a de Narváez o a su mano derecha y diputado nacional Gustavo Ferrari, a debatir y cotejar propuestas. Existen invitaciones de varios periodistas para generar ese ámbito de intercambio de ideas que nosotros ya hemos aceptado. Los vecinos de la provincia tienen que poder sacar sus propias conclusiones”.
Finalmente, el Jefe de Gabinete, dijo que, “cuando la oposición deja de insultar y agredir, sin dudas, la que gana es la sociedad que va a tener más elementos para juzgar a su clase dirigente. Ni el gobierno ni los opositores tenemos que ver el intercambio de propuestas como un partido de fútbol, ganamos todos cuando se discute con contenido y de forma civilizada. A mí también me interesa conocer los famosos planes”.

No hay comentarios.: