jueves, julio 22, 2010

Carmen de Areco: Provincia otorgó tarjetas sociales

Más de cien madres fueron beneficiadas con la entrega de las tarjetas del Plan Más Vida. Las favorecidas recibieron además una capacitación sobre pautas nutricionales.
En un acto presidido por el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Walter Romero y el Intendente Marcelo Skansi fueron entregadas 130 tarjetas a beneficiarias del Plan Más Vida.
Durante su discurso, el Subsecretario Romero remarcó la importancia de una medida que alcanza a más de 800 mil familias en todo el territorio bonaerense. “A partir de ahora, -dijo el funcionario- las mamás podrán ir al comercio y elegir qué comprar en base a lo que necesiten sus hijos”.
Finalizando la jornada, un grupo de trabajadoras de la cartera social, brindaron a las beneficiarias información relacionada a valores nutricionales adecuados para los niños así como otros datos sobre cuestiones de alimentación y salud.
Entre los funcionarios presentes estuvieron el Director Provincial de Promoción de los Derechos Sociales, Pedro Marcón; la Directora de Asistencia Alimentaria, Mariel Carina Lo Faro, el Secretario de Gobierno y la Directora de Desarrollo Social local, Daniel Crivelli y Gabriela Rossi.

No hay comentarios.: