martes, julio 20, 2010

Coronel Pringles: Oreste y el compromiso de apoyar a las instituciones

El jefe comunal entregó $ 13.700 en calidad de subsidios con fondos de la propia municipalidad a cuatro instituciones locales a fin de que las mismas continúen prestando su valioso aporte a la comunidad.

En el mes de marzo el intendente Carlos Oreste dio inicio a esta la entrega de subsidios totalizando a la fecha más de $ 100.000 que los clubes e instituciones de bien público lo han invertido en mejoras de sus instalaciones o en solventar gastos que demandan la administración de las mismas, esto demuestra el compromiso de la gestión de la comuna pringlense en atender las necesidades de todos los sectores de la comunidad.

El pasado lunes 19 de julio, el Prof. Oreste se acercó hasta las instituciones beneficiadas, cambiando así la modalidad de entrega teniendo en cuenta que las veces anteriores los subsidios se entregaban en el despacho del jefe comunal. La actividad comenzó en el Centro de Día, institución que atiende y trabaja con personas con discapacidades, donde el intendente Oreste entregó la suma de $ 4.500, completando así un total de $9.000 para esta institución.

Minuto mas tarde, el Prof. Oreste se dirigió hasta la Sala de Primero Auxilios Dr. Alberto González, donde miembros de la Comisión de fomento General San Martín, encargada de dicha sala de salud, recibieron $3.100 correspondientes a la segundo cuota de un subsidio por valor de $6.200.-

Promediando la tarde fue el turno del Hogar del Jubilado y Pensionado que recibió un segundo subsidio de $3.000, completando un total de $6.000.-

Finalmente la Comisión de Fomento John F. Kennedy, de la Sala de Primeros Auxilios Dr. Isidro Lozano, recibió también un segundo subsidio de $3.100, completando así un total de $6.200.

No hay comentarios.: