miércoles, julio 21, 2010

El gran regreso: "Peter Capusotto y sus videos"

(Asteriscos Tv). "Si algo nos decepciona, no le echemos la culpa al rock". Con esa frase comenzó una nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos por Canal 7, en lo que marca la vuelta la pantalla chica del humor característico de un personaje que se ganó un lugar de respeto entre sus pares y que cosecha una gran popularidad en las redes sociales como YouTube.
En su primera emisión de la nueva temporada, aparecieron personajes que en las anteriores no estaban como Joaco Del Garzo o Jesús de Laferrere y los ya clásicos Micky Vainilla y Violencia Rivas.
Joaco Del Garzo. Todo parecido físico con Sabina de esta imitación es pura coincidencia, pero este nuevo personaje se presenta como muy querido por el pueblo argentino, aunque él detesta y aborrece todo lo que sea del país. Pese a ello, establece un récord de 74 funciones en el Luna Park.
Las próximas emisiones prometen más canciones y vivencias del cantautor español en la Argentina.
Los clásicos personajes que le dieron rédito a Capusotto también estuvieron presentes en la primera emisión de la nueva temporada.
Micky Vainilla fue el primero en aparecer con un sistema para "deshacerse de forma prudente" de las personas que piden monedas en los bares. También hubo tiempo para Violencia Rivas con su característico carácter.
Para el lunes próximo, se espera la vuelta de Bombita Rodríguez y de Pomelo, según dieron a conocer en los adelantos en una nueva temporada que solo tendrá ocho nuevo capítulos.

No hay comentarios.: