miércoles, julio 21, 2010

QUILMES: Las cooperativas pintan y refaccionan escuelas en las vacaciones

(Perspectiva Sur). Durante el receso escolar las cooperativas pintarán y realizarán distintos arreglos en 19 escuelas primarias, dos escuelas técnicas, cuatro escuelas especiales, tres escuelas medias, 34 jardines de infantes, en el Instituto de Enseñanza Superior 24, en la Escuela Agraria, en el Centro de Formación Laboral y el CFP Nº 403.
Al respecto el secretario de Desarrollo Local de Quilmes, Guillermo Robledo, manifestó que desde el inicio de las vacaciones ya se están pintando más de 60 escuelas . Además comentó que se pintaron todas las unidades sanitarias y se está trabajando en el Materno Infantil y en el hospital de Quilmes . A su vez, indicó que también trabajando los preventores de tránsito .
Durante el intervalo que dure el receso escolar de invierno las cooperativas pintarán y realizarán distintos arreglos en diferentes instituciones educativas del Distritos. Será en 19 escuelas primarias, 2 escuelas técnicas, 4 escuelas especiales, 3 escuelas medias, 34 jardines de infantes, en el Instituto de Enseñanza Superior 24, en la Escuela Agraria, en el Centro de Formación Laboral y el CFP Nº 403.
De esta forma se harán trabajos de pintura interior y exterior en la EP, 7 55, 2, 59, 5, 85, 54, 69, 28, 77, 86, 30 y 52. En tanto en la EP 63 se arreglará el techo de un aula, en la 66 y 14 se pintará, construirán veredas y se repararán aberturas, en las 44 y 74 se pintarán, se harán las veredas y mampostería, mientras en la 25 se pintará y colocarán rejas.

No hay comentarios.: