jueves, julio 22, 2010

Junín: Concejal Feldman denunció amenazas del Presidente del HCD

Pablo Petraglia "me dijo que no vuelva a hablar en el Concejo porque me va a arrancar la cabeza", afirmó el edil de Reencuentro por Junín. Desde el oficialismo replicaron: "Es una estrategia para evitar que se hable de los 20 mil pesos que se llevó de la Municipalidad y nunca devolvió".

El Concejal Adrián Feldman realizó en conferencia de prensa una dura denuncia contra el Presidente del HCD Pablo Petraglia: "Me dijo que no vuelva a hablar en el Concejo porque me va a arrancar la cabeza", aseguró el edil de Reencuentro por Junín, que contó con el apoyo del bloque de la Coalición Cívica (CC).

En la conferencia también habló Magdalena Ricchini (CC) quien afirmó: "Vamos a presentar la moción (de privilegio) en la próxima reunión ordinaria del primer martes de agosto. Se generó una controversia que debía haberse solucionado en los parámetros políticos".

Feldman disparó contra el sector que encabeza el Intendente cobista Mario Meoni: "Pienso que es una violencia moral. El mensaje es clarísimo y pretende transmitir que no hagamos más política. Lo escuchó José María Banfi (CC) y una concejal del oficialismo. También, cuando me lo repitió en el despacho, lo oyeron otros empleados municipales".

Banfi, testigo de la amenaza, también tomó la palabra y sostuvo: "Pensábamos que era una broma. Fue una declaración gravísima, destemplada e irracional. Hoy es un hecho político gravísimo, pero esperemos que no termine en denuncia penal".

Por su parte, desde el oficialismo negaron la acusación y tildaron de "fábula" lo expresado por Feldman. Javier Gabrielli, vocero del gobierno, dijo que la denuncia del edil es "una estrategia para evitar que se hable de los 20 mil pesos que se llevó de la Municipalidad y nunca devolvió".

No hay comentarios.: