jueves, julio 22, 2010

Ramallo: Avanza la instalación del nuevo Cuartel de Bomberos

Fue confirmado desde el municipio que gobierna el Intendente Walter Santalla. Sólo resta terminar con los trámites correspondientes a la escrituración del predio e iniciar las obras del nuevo edificio.
El primer cuartel de Bomberos de Ramallo estaría instalándose en un predio donado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo por la señora Ester Arias.
Según explicó el Presidente de la Comisión de Bomberos, José Put, el terreno cedido tiene una parte construida que puede ser recuperada para que forme parte del cuartel. Sin embargo, la diagramación arquitectónica para definir las dimensiones del edificio comenzará a desarrollarse una vez terminado los trámites de adquisición del lote.
Asimismo, Aput explicó que estará llevándose a cabo un curso de aspirantes a bomberos, debido a que la demanda que tiene la ciudad actualmente es solventada por sólo seis profesionales.
Aún no se ha definido la inversión que demandará el nuevo cuartel, pero desde la comisión de bomberos ya han adelantado que realizarán acciones para juntar fondos y así poder comenzar con las labores lo antes posible.

No hay comentarios.: