martes, julio 20, 2010

Los 10 municipios del CO.DE.NO.BA. rubricarían un acuerdo con el Bapro

CO.DE.NO.BA. evalúa firmar un convenio de colaboración con el Banco Provincia que comprenda la implementación de microcréditos subsidiados para los diez municipios que integran el consorcio. El acuerdo consistiría en una prueba piloto, teniendo en cuenta la cantidad de comunas implicadas.
La posibilidad de refrendar este acuerdo entre el CO.DE.NO.BA. y el Bapro fue analizada en el marco de un encuentro que mantuvieron el Presidente del consorcio e intendente de Tres Lomas, Mario Luis Espada, y autoridades de la identidad crediticia.
Puntualmente, en la sede Central del Banco Provincia en Buenos Aires representantes del Consorcio consideraron la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre CO.DE.NO.BA. y Banco Provincia para implementar microcréditos en los diez municipios que integran el consorcio.
Durante el encuentro llevado a cabo en el Bapro en Capital Federal los representantes del CO.DE.NO.BA. se interiorizaron en torno al leasing para modernizar la maquinaria vial y el equipamiento para hospitales de los municipios, líneas de créditos para asistencia a las pymes y productores agropecuarios, créditos para municipios a largo plazo, etc. www.

No hay comentarios.: