jueves, julio 22, 2010

Malvinas Argntinas. Más de 300 mil pesos en subsidios PROMUNIF

Este miércoles en el Salón Auditorio del nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se realizó una entrega de subsidios del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia (PROMUNIF), con la presencia del Senador Provincial, Roque Cariglino, del Secretario de Gobierno, Miguel Harari y del Director General de Política Social, Ricardo Quinteros.
Los subsidios entregados fueron 42 por un monto superior a los 300 mil pesos. El PROMUNIF es un beneficio que se otorga a los vecinos más carenciados de Malvinas Argentinas.
“Hemos entregado millones de pesos desde que se creó el Programa, además de obras fundamentales que estamos realizando en Tortuguitas, en Tierras Altas, en Grand Bourg… Este es un subsidio para gente que lo necesita y nos pone muy contentos ayudarlos”, sostuvo Roque Cariglino que también destacó la practicidad del trámite.
Por su parte, Ricardo Quinteros reconoció el “esfuerzo que viene haciendo el municipio y nuestro Intendente Jesús Cariglino, con recursos municipales y se le entrega el beneficio a la gente que necesita”.
También remarcó la amplitud del Programa destinado a la mejora de viviendas, a la compra de artículos de primera necesidad y de prótesis, entre otros.
“Este Programa tiene muy poca burocracia por eso se llega muy rápidamente al vecino”, señaló Quinteros al tiempo que explicó que cuando se creó ese subsidio el país apenas estaba saliendo de la crisis de 2001 y 2002, momento donde “no había nada y este Programa creado con recursos municipales pudo salir a cubrir la gran necesidad que tenían los vecinos de Malvinas Argentinas”.

No hay comentarios.: