miércoles, julio 21, 2010

La Municipalidad clausuró el boliche Piscis en San Miguel.

El jueves pasado se realizó un operativo de control sobre el local de Piscis, que fue clausurado por irregularidades en su habilitación y graves fallas de seguridad. El Club Juventud Unida, contiguo al boliche, continúa funcionando normalmente.
La Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de San Miguel realizó el jueves pasado un operativo en diferentes boliches del distrito, tal como lo viene realizando desde el año pasado. En esta oportunidad sus inspectores comprobaron graves fallas en el local bailable Piscis (promocionado como un local de “solos y solas”), situado sobre la calle Irigoin, en San Miguel. Ante tal situación, el personal municipal procedió a su clausura.
Piscis, ubicado junto a la sede del club Juventud Unida, estaba funcionando de manera irregular, ya que la habilitación municipal le correspondía al club, y no como boliche bailable, sino como salón de fiestas. Además, tenía sus ambientes calefaccionados con pantallas de gas sin salida al exterior (prohibidas por su alta peligrosidad, ya que consumen oxígeno) y no poseía descarga a tierra en la instalación eléctrica de los baños.
Cabe destacar que el club no fue afectado por el operativo de control y no tiene ningún impedimento para seguir funcionando con normalidad.

No hay comentarios.: