miércoles, julio 21, 2010

AZUL: Reunión del Intendente Duclós con el Plenario de Comisiones Vecinales

(InfoAzulDiario). El intendente Omar Duclós se reunió con dirigentes barriales que integran el Plenario de Comisiones Vecinales, en el Centro de Jubilados Lourdes. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Molina y miembros del área.
En el encuentro, se abordó una amplia agenda de temas integrada por inquietudes planteadas por las comisiones vecinales referidas a problemáticas comunes de los distintos barrios y también cuestiones particulares de cada uno de ellos.
Al mismo tiempo, los funcionarios municipales repasaron la información sobre el Plan de Obras que se está ejecutando y lo que se tiene proyectado concretar en lo que resta del año.
Al término de la reunión, el intendente Omar Duclós expresó que “el encuentro fue interesante y productivo ya que tuvimos la oportunidad recíproca de actualizar la información respecto a necesidades, inquietudes, proyectos y obras en ejecución, a través de un diálogo fluido y directo con los dirigentes vecinales”.
Asimismo, resaltó que “si bien los distintos funcionarios municipales permanentemente coordinan acciones con las comisiones vecinales de los diferentes barrios y en especial, el coordinador Lucas Gaillur tiene un vínculo cotidiano con las mismas, canalizando permanentemente las distintas cuestiones, resulta valioso poder concretar este tipo de encuentros para verificar el avance de las distintas actividades y enriquecer la labor municipal con la visión de las comisiones vecinales a quienes la gestión municipal siempre reconoce su importancia como ámbito de participación comunitaria”.

No hay comentarios.: