martes, julio 20, 2010

Pilar. Fijan los valores por el estacionamiento medido

(Pilar de Todos). La primera hora será de 2 pesos y las subsiguientes de 1 peso. El acarreo de los autos incumplidores costará 150 pesos, y 500 pesos para los camiones. Y 50 pesos por la colocación del cepo, más la multa que fije el Juez de Faltas. Además, por cada hora que el vehículo permanezca en el depósito judicial, el infractor deberá pagar 17 pesos.
Se buscará establecer valores “actualizados” del acarreo de vehículos cuando intervenga la grúa.
El Concejo Deliberante comenzará hoy a fijar los valores del estacionamiento medido, y los costos que deberán afrontar los conductores incumplidores.
Pero además, se buscará establecer valores “actualizados” del acarreo de vehículos cuando intervenga la grúa, y el costo por hora del vehículo mientras este secuestrado en el depósito judicial, no sólo por haber infraccionado alguna de las reglas relacionadas con el estacionamiento medido, sino otras transgresiones viales.
Según pudo saber Pilar de Todos, la primera hora que un vehículo estacione en el centro de Pilar costará 2 pesos, y 1 peso las subsiguientes.
El acarreo de los autos incumplidores costará 150 pesos, y 500 pesos para los camiones. Además, en el caso que no pueda intervenir la grúa (sólo existe contratada una) se colocarán cepos. El uso de ese mecanismo le significará al infractor una suma de 50 pesos, más la multa que fije el Juez de Faltas, situación que también rige para los casos anteriores.
Además, al modificarse la Ordenanza Fiscal y Tributaria, procedimiento que llevará a cabo el HCD, se fijará también un costo de 17 pesos por hora que un vehículo esté en guarda del Municipio.
Los precios que se fijarán en una sesión extraordinaria que se convocó para las 9,30, deberán luego ser refrendados por una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, paso obligatorio antes de su puesta en funcionamiento.

No hay comentarios.: