martes, julio 20, 2010

Industriales bonaerenses remodelaron su histórica sede

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) estrenó sus nuevas instalaciones en coincidencia con los 32 años de vida de la institución

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) estrenó sus nuevas instalaciones totalmente remodeladas, en su sede tradicional ubicada en avenida Córdoba 363, en coincidencia con los 32 años de vida de la institución que nuclea a las industrias bonaerenses.

Tras varios meses de trabajo, los dos pisos de la entidad que nuclea a las industrias bonaerenses quedaron refaccionados a nuevo.

Al acto asistieron el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré; el secretario Pyme de la Nación, Horacio Roura; el titular del BAPRO, Guillermo Francos; la subsecretaria de Industria de la Nación, Mirta Díaz; y el procurador del Tesoro, Joaquín Da Rocha; entre otras autoridades nacionales y provinciales.

“Estas obras permitirán dotar a nuestros asociados de mayor infraestructura para seguir avanzando en servicios de mayor calidad para la industria bonaerense”, destacó el titular de la UIPBA, Osvaldo Rial, al inaugurar las instalaciones.

Por su parte, Ferré destacó el rol cumplido por la UIPBA para posibilitar el trabajo conjunto entre el sector público y el privado en la provincia de Buenos Aires, y destacó el fuerte crecimiento del sector fabril en el primer semestre.

La ministra de la Producción de la Nación, Deborah Giorgi, envió una calurosa felicitación a la UIPBA por el “nuevo logro”.

Entre las numerosas obras realizadas en la histórica sede de la UIPBA, se amplió el salón de Directorio y se construyeron distintos espacios para comodidad de los asociados que tienen en la entidad un lugar a disposición para debatir sus iniciativas y analizar las problemáticas de cada región bonaerense.

La reinauguración se produjo en el marco de una amplia convocatoria a autoridades y referentes de la actividad fabril, donde el Consejo Directivo, encabezado por su presidente, Osvaldo Rial, destacó que las puertas de la institución están abiertas para todo el sector productivo de la provincia.

La UIPBA fue fundada el 29 de mayo de 1978 con el objetivo de llenar el vacío entonces en la jurisdicción económicamente más importante del país, que carecía de una entidad específicamente representativa de los empresarios industriales.

No hay comentarios.: