martes, julio 27, 2010

Coronel Pringles: subsidios al deporte.

El intendente pringlense continúa haciendo entrega de subsidios provenientes de fondos municipales a instituciones pringlenses.
El pasado martes 27 de julio, el Intendente Oreste continuó realizando la entrega de subsidios a instituciones locales. En está ocasión, la misma se llevó cabo en su despacho y fue el turno de entidades deportivas las que percibieron sus respectivos cheques para afrontar diversos gastos que se generan cotidianamente en cada club.
Los beneficiados en esta ocasión fueron Pringles Rugby Club, Club de Pelota Social y Deportivo, Club Independiente, Asociación Colombófila Alas Pringlenses y Club El Divisorio.
Estas cinco instituciones de esa ciudad recibieron la segunda cuota del subsidio por un monto de $2.500 en esta entrega final, totalizando $5.000.
Sin dudas este aporte que proviene de las arcas municipales es de gran ayuda para los clubes que diariamente trabajan mancomunadamente para sostener la estructura de cada institución.
Luego de la entrega, el jefe comunal y los directivos de las entidades deportivas mantuvieron un extenso dialogo acerca de la realidad de cada club y la función social que cada uno de ellos cumplen hoy en día.
“Es muy bueno que la Municipalidad realice la entrega de este dinero porque la situación económica de cada club es muy difícil. Es importantísimo que el estado este cerca de todos nosotros, ya sea de manera económica o sabiendo la situación que cada club atraviesa para poder brindar soluciones. Ojalá se siga trabajando de esta manera, para poder seguir creciendo como comunidad”, enfatizó Silvio Iphais, Presidente de Pringles Rugby Club.

No hay comentarios.: