martes, julio 27, 2010

Jefes comunales reunidos en San Miguel

Hoy, los intendentes de San Miguel, Joaquín De la Torre, de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de José C. Paz, Mario Ishii, de Hurlingham, Luís Acuña y de Escobar, Sandro Guzmán se reunieron en el despacho del jefe comunal sanmiguelino.
Esta es una continuación de las periódicas reuniones que vienen manteniendo las máximas autoridades distritales de la región. En el encuentro, que se extendió por un par de horas, los jefes comunales dialogaron sobre temas relacionados con la gestión en sus respectivas comunas.
Entre los temas de interés figuró el trabajo para la realización de nuevas obras pertinentes al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región; en este sentido se avanzó en acuerdos correspondientes a la construcción de cloacas, agua corriente y asfaltos, entre otros.
Cabe destacar que uno de los puntos de interés, el cual ya había sido tratado en la primera reunión, fue el del ensanchamiento de la Ruta 8, tarea que cambiará la fisonomía de la zona y mejorará el tránsito vehicular.
También trascendió que otro de los tópicos que sobresalieron correspondió a sumar esfuerzos en materia de seguridad, como el trabajo que se viene realizando con la instalación de cámaras de prevención en la vía pública y la incorporación de patrulleros.
Por otra parte, el diálogo sobre salud pública fue parte importante de la reunión por las preocupaciones lógicas de esta época del año donde aumenta la demanda en los hospitales.

No hay comentarios.: