jueves, julio 22, 2010

Olavarría: Diputado provincial criticó duramente a Eseverri

El legislador Mario Cura aseguró que el Jefe Comunal se equivoca al seguir dentro del kirchnerismo y que eso lo llevara a perder la intendencia. Además aseguró que sólo "con obras no se ganan elecciones".
El Diputado bonaerense del Peronismo Federal Mario Cura cargó contra el Intendente de Olavarría José Eseverri por su decisión de "continuar en el kirchnerismo”.
“Kirchner quiere controlar las acciones de los intendentes en función de los recursos que están bajando a los municipios, y pretende ver si en realidad esos recursos se convalidan con los posicionamientos políticos, si se alinean con el oficialismo hay obras, sino se los castiga”, dijo Cura con respecto al alineamiento de Eseverri con el espacio que conduce el ex presidente.
Para el legislador, el Jefe Comunal perderá en las próximas elecciones si sigue en el kirchnerismo: "En los últimos comicios quedó demostrado que el 70 por ciento de los argentinos no quiere saber más nada con el estilo Kirchner", aseguró el diputado ligado al ex gobernador bonaerense Felipe Solá.
Con respecto a la refinanciación de deudas provinciales implementada por el Gobierno Nacional, Cura dijo: "Esta deuda la refinancia con los propios recursos de las provincias y en lugar de darles a las provincias los recursos, como buen país federal que debemos ser, nos quieren hacer creer que se les refinanció la deuda que tenían y que por otra parte deben pagar”.

No hay comentarios.: