lunes, mayo 30, 2011

Avellaneda: López pidió unidad.

La referente de Avellaneda bregó para que los distintos sectores armen un frente conglomerado para encarar los meses finales previos a las elecciones de octubre.
La diputada avellanedense y referente de Francisco De Narváez, Mónica López pidió por la unidad para "formar un frente amplio".
La referente de Mujeres por la Provincia que viene recorriendo los diferentes puntos del territorio bonaerense enfatizó en el posible acuerdo entre Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín, aunque aclaró que todavía se está en la etapa del "diálogo" y que todavía no hay un "acuerdo electoral cerrado".
"La gente lo que pide es que nos unamos" explicó la dirigente avellanedense quien planteó que "la gente no quiere más este tipo de autoritarismo y de manejo político" en clara crítica al modo de gestión del kirchnerismo.
Sobre las negociaciones entre la UCR y el denarvaismo destacó que "está avanzado el diálogo con el resto de la oposición, pero no hay un acuerdo electoral cerrado", a la vez que planteó las ganas del diputado de designar el compañero de fórmula de Alfonsín. "Estamos reclamando que el candidato a vicepresidente debe ser un compañero peronista. El progresismo está muy bien representado por Ricardo Alfonsín, y Francisco de Narváez va a elegir su compañero de fórmula".
A la hora de hablar de la situación provincial, López destacó que "no habría colectoras en la provincia, el único candidato sería Francisco de Narváez", y destacó que en las distritales se buscarán acuerdos que sean beneficiosos para cada espacio.
"El peronismo de la provincia de Buenos Aires, encarnado por Francisco de Narváez, va a ser el que elija el candidato a presidente y el que haga presidente a Ricardo Alfonsín, llegado el caso de que se produzca un acuerdo" lanzó López quien también dejó una puerta abierta a que se sumen el duhaldismo y el PRO destacando que "hay puerta abierta para todos los que quieran compartir la expectativa que se puede vivir bien en la provincia de Buenos Aires", finalizó la referente. (El Sol).

No hay comentarios.: