jueves, junio 02, 2011

Anuncio de Ishii de su precandidatura a gobernador

El intendente de José C. Paz, Mario A. Ishii entregó ayer el último tramo de viviendas en el Barrio Pte. Néstor Carlos Kirchner de ese distrito.
Con la finalización del Barrio Pte. Néstor Carlos Kirchner, se han entregado 8000 viviendas distribuidas en 20 Barrios.
Desde el año 2005 y hasta la fecha se construyeron 20 complejos habitacionales. Los últimos en entregarse en el distrito de José C. Paz, con la financiación del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, fueron los Barrios Victoria Irene, Padre Mario Pantaleo, Madre Teresa de Calcuta, Oscar Leonides Alfonso y por últi-mo Presidente Néstor Carlos Kirchner.
La cifra total de viviendas asignadas durante la gestión del Intendente Municipal Don Mario A. Ishii, asciende a 8000.
Esta última entrega fue personalmente llevada a cabo por el intendente Mario A. Ishii ante los vecinos de este flamante Barrio Pte. Néstor Carlos Kirchner, situado en Crucero Argentino, entre Butler y Federico Lacroze. Con este último complejo habitacional queda coronado el sueño de una vivienda digna para 900 familias.
Luego del acto de entrega, en la conferencia de prensa que se realizó en el mismo predio, Ishii anunció su precandidatura a gobernador para la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones primarias a realizarse el próximo 14 de agosto: “Con 12 años de gestión estoy preparado para gobernar la provincia”, se expidió el intendente. Y además agregó: “puedo competir con quien sea”.
Luego de sus breves declaraciones sobre su precandidatura retomó el diálogo con los periodistas en torno a la entrega de viviendas.

No hay comentarios.: