viernes, junio 03, 2011

Malvinas Argentinas: Entrega de insumos para escuela de adultos.

Este martes, en la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, María Elena Rivarola, hizo entrega de insumos para los alumnos de la Escuela de Adultos 716.
Rivarola, que estuvo acompañada por la Directora del establecimiento, María Magdalena Almada y la Inspectora de la rama de Adultos, Cristina Luna comentó que el material entregado consistió en dvd, monitores, parlantes, computadoras, cpu, es decir equipamiento de última generación. “A estos chicos nunca se les ha entregado nada, por eso fuimos pidiendo en forma conjunta con los inspectores, con el intendente Jesús Cariglino, el Consejo Escolar y la dirección de la escuela para que de una vez se acuerden de adultos y les ha llegado el momento”.
Por su parte, la directora del establecimiento señaló que fue “muy grato recibir todos estos insumos y equipamientos que no teníamos”. También les fue entregado láminas, mapas y la merienda para los alumnos. “Estamos muy contentos de haberlo recibido y que se acuerden de nuestra modalidad que a veces ha quedado postergada”, agregó.
En tanto, la inspectora destacó la importancia de recibir equipamiento tecnológico: “Con estas nuevas tecnologías los alumnos pueden lograr nuevos y mejores aprendizajes, lo que nos interesa principalmente a los que estamos en educación es que los alumnos logren sus objetivos, que aprendan, que les sirva como una movilidad social, que realmente se formen como ciudadanos y que participen en esta Argentina”.

No hay comentarios.: