viernes, junio 03, 2011

González Fraga: "Es el tiempo de los radicales"

En sus primeras declaraciones tras ser confirmado como compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín, González Fraga advirtió que la sociedad "no va a perdonarle al PJ haber llevado a Kirchner al gobierno". "Estoy muy entusiasmado con el desafío", aseguró el economista.
El flamante candidato a vicepresidente por la UCR, Javier González Fraga, se metió de lleno en la campaña.
"Estoy muy entusiasmado con el desafío", aseguró esta mañana en declaraciones a radio Continental.
Pocas horas después de que Ricardo Alfonsín lo ungiera como su compañero de fórmula, auguró una buena elección para la UCR en octubre. ""Es el tiempo de los radicales", se entusiasmó.
Por otra parte, el ex presidente del Banco Central durante el gobierno de Carlos Menem consideró que "la sociedad no le va a perdonar al peronismo haber llevado a Néstor Kirchner al gobierno".
Consultado por la coyuntura económica, destacó la importancia de la autarquía del BCRA y aludió al Indec, intervenido por el Gobierno desde 2006.
"Tener un Banco Central independiente es un objetivo de una sana política económica", planteó.
Respecto del instituto de estadiística fue tajante. "En el Indec hay que reponer a los que estaban y sacar a los que llegaron con estas ideas muy extrañas de que las estadísticas se dibujan mirando el techo", advirtió.

No hay comentarios.: