jueves, junio 02, 2011

Katty Altimari: “No creo que la alternativa se llame Carlos Cazador”

Dolida por la decisión de De Narváez, igualmente aseguró que no será un “obstáculo” para el candidato a gobernador y pidió que la gente siga “acompañando a Francisco”. Además, manifestó que analizará si sigue o no con su candidatura a Intendente.
Apenas habían pasado unos minutos luego de que Francisco De Narváez confirmara que esperaba que Carlos Cazador sea el próximo Intendente de Campana, cuando el candidato a gobernador comenzó una recorrida por nuestra ciudad junto a ella, Katty Altimari, la mujer que después de haber militado intensamente en el espacio de De Narváez se quedó sin su apoyo a pocos días de haber lanzado su propia candidatura a Intendente por Unión Convocatoria Peronista. De Narváez la abrazó y pareció explicarle los motivos de su decisión mientras caminaban por la plaza Eduardo Costa rumbo a la Av. Rocca.
Apenas habían pasado unos minutos luego de esa recorrida junto a De Narváez cuando, en su despacho, Altimari se sentó frente al grabador de CampanaNoticias. Entonces, dijo estar “dolida”. Sin embargo, nunca mostró rencor o resentimiento.
“Yo no voy a ser un obstáculo para De Narváez y le pido a la gente que lo siga apoyando, como yo lo voy a seguir apoyando”, comenzó señalando. “Ahora, yo no puedo borrar con el codo lo que escribí con la mano”, intentó aclarar respecto a la postura que tomará.
“La idea que tiene Francisco es que nos unifiquemos todos para ganarle al oficialismo. Pero a mí no me une el espanto: mis diferencias con Cazador no van a desparecer. Y no creo que la alternativa se llame Carlos Cazador”, aseguró Altimari, quien puso en duda la continuidad de su candidatura: “Voy a analizar si sigo o no. Lo charlaré y lo discutiré con la Agrupación del Peronismo Disidente”.
De acuerdo a lo explicado por la concejal, actualmente baraja tres opciones. La primera es bajar su candidatura; la segunda, llevarla a otro espacio del peronismo disidente (sería hacia una línea duhaldista, de donde tendría ofrecimientos); y la tercera sería aceptar un ofrecimiento provincial que le realizó De Narváez (podría integrar la lista de diputados provinciales).
“No quiero aceptar un puesto para mí y dejar de lado a todos los que trabajaron conmigo a lo largo de estos meses”, afirmó Altimari, antes de insinuar que renunciar a su candidatura no sería un fracaso: “Los políticos tenemos que aprender a dar un paso al costado por nuestra convicciones y Katty Altimari tiene convicciones”. Sin embargo, en el final de la charla, la concejal dejó una puerta abierta para continuar con su candidatura: “Si la gente me acompaña, a mí no hay quien me pare”. (Campana Noticias).

No hay comentarios.: